ÁREA DE MARKETING

Diplomado en Marketing Digital | 102 hrs. | 34 clases | 31 de julio

Técnicas para el Marketing Digital

En este curso se verá el aporte significativo del marketing digital al desarrollo de las áreas relacionadas con la orientación estratégica digital que se le debe dar a una empresa en el contexto de la creación de un plan de marketing digital con recursos online.

Experiencia de Usuario (UX)

Este curso permitirá conocer los fundamentos y técnicas para enfocarse en las personas, en sus acciones, sus necesidades y deseos que van dejando huellas que permiten ser estudiadas para generar retroalimentación para mejorar el producto o servicio.

Posicionamiento SEO y SEM

Este curso permitirá conocer el concepto del posicionamiento SEO y SEM, y las estrategias técnicas y aplicaciones online para conseguir que un producto y/o servicios ocupe un lugar destacado en la mente del consumidor.

Analítica y Métrica en la web

“Toda acción debe ser medida”. En este curso aprenderás a conocer programas para recopilar, analizar y elaborar estrategias que les permitirá reorientar el diseño y contenido de un sitio web y sus redes sociales.

Uso de las Redes Sociales

Este curso permitirá entender la importancia de contar con la presencial digital de la marca en las distintas plataformas como los las redes sociales, según los objetivos planteados en un plan de medios digitales y poder medir su efectividad.

Plan de Marketing Digital

Este curso-taller se enmarca dentro del contexto de la elaboración de una campaña de marketing digital, es muy importante conocer el fundamento, la estructura y los contenidos necesarios para la realizar un plan de marketing digital online.